Deseos para el año NUEVO!!

Hola chavos que tal  ⌣̈ soy Omar
y pues les hablare
asi de rapidin que este año
fue asi de lo mas padre por que me uni a este gran
equipo HOY TOKA! Y aprendi muchas
cosas, como por ejemplo a interactuar con chavos y chavas,
igual ya no me da pena
hablar de sexualidad y lo mas importante
es que conoci mucha gente,
e hice muchas nuevas amistades..


De: César

Deseo que todos sus sueños se cumplan y que este año
no solo sea nuevo por el 11 al final de la fecha,
si no por todo lo que hagan!! :D HoyToka!! un añO NUEVO!!
  • de gustavo:

  • en este año he aprendido que los mejores momentos me la hee pasado super bien a hi contodos mis compañeros de hoy toka y que se han portado super buena honda conmigo
    que hee aprendido acon vivir con cada uno de ellos y les doy gracias por brindarme su amistad, espero y se la pasen bien en esta navidad y prospero año nuevo para todos saludos y abrasos para cada uno de ustedes bye.


  • 24 DE DICIEMBRE



    En estas fechas tan especiales, lo más esperado para niños y no tan niños son los regalos que se dan como intercambio para los más grandes, y para los pequeños la llegada de Santa Claus, ese gordito de ropa roja que comúnmente sabemos que baja de las chimeneas y llega con muchos regalos pero antes de irse toma la leche y galletas que se le dejan, pero se han preguntado ¿de donde nació o a quien se le ocurrió esta divertida acción?

    Pues las leyendas cuentan de un joven llamado Nicolás, que siendo huérfano y rico, se dedico a ayudar a las personas más necesitadas y que a la larga se considero como un santo, de ahí le surgen variedades de milagros que ha hecho por lo que se le tomo cierta importancia y pues su nombre original ha variado a lo largo de los años. El nombre que hoy en día recibimos de Papá Noel, procede de Finlandia, como San Nicolás y ha llegado hasta nosotros como Papá "Noel". Así luego surge "Papá Noel" al entrar al mundo hispano. También "Noel" significa navidad en francés.

    Pero esa es una celebración que se ha adoptado pero en realidad la celebración mexicana es el celebrar el nacimiento del niño Dios, se coloca un pesebre con animalitos, reyes magos y los personajes que se involucran; en medio, va como una cunita en donde se pone hasta el 25 de Diciembre el niño Dios como muestra de su nacimiento.

    Pero otra cosa que muchos de nosotros no lo perdemos por nada son las muy divertidas posadas que se realizan, pero chequen que estas son fiestas populares que en México se celebran durante los nueve días antes de Navidad, o sea del 16 al 24 de Diciembre. Estas fiestas recuerdan el peregrinaje de María y José desde su salida de Nazaret hasta Belén donde buscan un lugar donde alojarse para esperar el nacimiento del niño Jesús.

    Y el mero día de todo, la noche buena se lleva a cabo durante la noche del 24 de Diciembre hasta que el cuerpo aguante del día siguiente, comúnmente se festeja junto a la familia para pasar un momento agradable y convivir juntos, y lo mejor la comida.! El delicioso pavo y ponches que se realizan… y….. quieren saber mas.??? Pues no se pierdan el próximo programa de HOY TOKA!

    Deseos en Navidad!



    Estamos a vísperas de Navidad y se acerca un nuevo año, todos deseamos algo, tenemos expectativas, hagamos de esta Navidad un gran momento de reflexión, de agradecimiento y pensemos en nuestras metas para el próximo año.
    Sería súper si todos hicieran su lista de deseos y la compartieran en nuevo año que se aproxima.los que hacen de la navidad un mundo de sueños, de poesía y proyectos .

    Acá va.
    Mis Regalos:

    Una gran ventana, para que cada día echen a volar su sueños y encuentren un
    destino favorable.

    Un camino lleno de alegrías, nuevas aventuras y experiencias, y por qué no, algunos tropiezos que nos hagan crecer y aprender.

    Minutos de soledad y reflexión, para poder meditar sobre nuestro actuar, para por fin encontrarnos, y vivir en armonía.

    Magia, mucha magia, un ingrediente especial que nos permitirá seguir soñando y mantener la esperanza de lo que deseamos.

    Inocencia, porque la inocencia no nos enoja, nos hace simples y nos libera de
    impurezas.

    Colores, dulces, paisajes para disfrutar!!!


    Deseos:

    Que este año esté lleno de amor, y compañía, que los desafíos y proyectos den frutos.

    Que seamos capaces de compartir, respetar nuestras diferencias y ser más tolerantes.

    Una mano amiga, que nos ayude en los momentos en que nuestra alma se sienta débil.

    Y por supuesto, que disfrutemos al máximo nuestras familias, que cada momento se perpetué de cariños y bellos recuerdos.


    Espero que todos tengan una muy Feliz Navidad y que el año que viene esté lleno de satisfacciones.

    Sé el alma de la fiesta


    ¿Alguna vez escuchaste la frase “el alma de la fiesta”?


    Pues se trata de una persona que se divierte tanto en las reuniones familiares como sociales, baila mucho, se desenvuelve y tiene mucho carisma.

    Esa debe ser la actitud! ;D

     


    Cuando tienes una actitud positiva le transmites esto a los demás y la fiesta será un momento tan genail que tu buena energía será percibida por todos tus invitados. Una persona aburrida o triste trasmite malestar e incomodidad entre los asistentes. Y no queremos que eso te pase a tí.

     

    ¿Cómo ser el alma de la fiesta?

     

    Para poder lograrlo se deben tener varias cosas en cuenta.


    La primero es sentirte bien para que todos puedan sentirlo,esto lo puedes trasmitir bailando, dando saludos a todos los que conoscas, la mayoria de los casos te precentan gente nueva!!

     

    Si te diviertes y tratas de divertirte con los demás todos sentirán y recibirán de tí una muy buena energía que los animará a bailar y pasarla muy bien. Inclusive, una excelente actitud debe ser tomada desde antes de la fiesta! 

    (^0^)

     


    Recuerda intenta no quedarte aburrido o sin hacer nada.  (-_-) zZ


    Encontrar los momentos adecuados para cada cosa en la fiesta, por ejemplo si quieres comer algo o ir al baño, hazlo, pero sin correr el peligro de que te puedas perder algo importante o divertido de la fiesta. 

     

     


     

     



    Platicar..?? pero de que??  

    Es mas fácil de lo que parece, mira aunque no tengas tema de conversación trata de en primera acercarte a tus amig@s mientras platican, veras que alguno de los temas que ellos traten  te resultara familiar y ahí es donde entras tu!!

    Has algún comentario de lo que creas saber , si bien dices que son tus amigos y los conoces no?

    Aprovecha para platicar de algo q les guste beber a la chica o chico que te gusta etc

    otra cosa importante no te vayas, es lo peor que puedes hacer!!   Así solo lograras que no te vuelvan a invitar mas debido a que sabrán q no cuentan contigo.  :S

     

    Bailamos..!

    Por lo del baile no te preocupes, si vas a esas fiestas intenta ver a los demás o dile a alguna de tus amigas o amigos que te enseñe a bailar,

    No te aísles!! Mientras más te hagas notar mas te van a buscar...

    Inténtalo no pierdes nada al contrario! :D


    La Cheve! 

    y si tomas unas cheves (no muchas solo es para comenzar) y claro que puedes pasarla bien Y divertirte sin tomar alcohol. Recuerda que tenemos actitudes aprendidas y si los adultos nos enseñaron a reunirse en torno a la bebida, no los copiemos.

    una simple reunión con buena musica y botanas hace la tarde la mañana o la noche amena y evitas algún ridículo. 


    Entonces a dejar las penas y tristezas atrás, si tú tienes más tips para lograr una  buena actitud solo compártelas con todos nosotros para saber más buenas ideas y así  estar de lo mejor en nuestras fiestas.