.:: La famosa prueba de amor ::.



¿Qué sucede cuando el sexo se vuelve significado del amor?

Muchas veces escuchamos que alguien en la relación intentan convencer a su pareja de que se entregarían si de verdad los amaran. Pues bien, cuál sería el significado de amor según estas circunstancias, puesto que el amor verdadero nunca está condicionado a nada ni a nadie.

La maneras de demostrar el amor darían con detalles, no regalitos, sino intenciones.


No hay nada peor que arrepentirse de algo que no se pueda cambiar, algo que es en sí definitivo, con lo que tendrás que cargar el resto de tu vida.

Si tu novio o novia de verdad te quisiera no te presionaría para que hicieras algo que no quisieras hacer, ni siquiera te la pediría. Cuando él o ella te presione, da tu opinión inmediatamente, habla con ella o él sobre como te sientes y sólo toma tus decisiones si estás seguro o segura de lo que vas a hacer, sea sí o sea no; no por las presiones.

Para estar dispuesto o dispuesta ha hacerlo, debes tener en cuenta dos aspectos:el psicológico y el físico; primero debes saber si estás lista o listo, con seguridad de que quieres hacerlo y conoces bien las consecuencias que conllevarán después, y en segundo lugar si tu cuerpo está listo, el peligro de contraer enfermedades venéreas y el riesgo de un embarazo; se debe tener en cuenta de que no se necesitan consumar las relaciones sexuales para quedar embarazada en el caso de las mujeres. Si dudas en algún instante, mejor espera, porque puede ser que aún no estás listo o lista, y si haces algo que no debes serás tú quien sufra las consecuencias.


La primera vez debe ser muy especial porque nunca vas a olvidarla, ni mucho menos con quién fue que la compartiste.¿Te gustaría que en algún momento futuro te recrimines por qué arruinaste ese momento tan especial por tomar decisiones apresuradas o por la compañía?

También, aunque no sea tu primera vez, no quiere decir que ya no tengas el derecho de esperar a alguien que sí valga la pena y tomarte el tiempo para saber cuándo estarás segura o seguro. A veces sentimos que tener relaciones con alguien resolverá los problemas de la relación, pero muchas veces lo único que se consigue es empeorarlo todo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario