.::CONSEJOS PARA HACER SENTIR BIEN A TU PAREJA:::


 [LOS MEJORES PIROPOS PARA ENAMORAR A TU PAREJA]

Para que una relación perdure en el tiempo es necesario que los dos miembros de la pareja pongan de su parte, es decir, trabajen para que el amor siga creciendo a lo largo de los años. De lo contrario, mediante la indiferencia y el silencio el sentimiento se destruye.
¿Sabes cómo hacer sentir bien a tu pareja? Sin duda, para poder lograrlo, primero tienes que conocerlo de verdad. Saber qué le gusta, cómo es su modo de ser y qué prefiere evitar.
Por eso, para hacer sentir bien a tu pareja o para conquistar a la persona que te gusta debes escucharlo, comprenderlo, hacerle sentir que su mundo para ti es importante y que te alegras de que lo comparta contigo.
Pero bueno, si ya existe esa confianza entre ustedes y quieren ponerle un poquito de sabor y picardía a su relación que mejor que hacerle piropos a la pareja, podemos comenzar desde los mas románticos hasta los más graciosos, claro, siempre es importante saber qué es lo que le gusta a tu pareja. Comúnmente en un piropo se reflejan aspectos destacados con los que cuenta la persona a quien se dirige. Aunque aun así existen de piropos a piropos, o la forma en que le agrade a la persona dirigida pero aun mas, es de quien viene; no es lo mismo recibirlo de una persona a quien conocemos o que nos trata de conquistar que de una que se encuentra en la calle y que ni conocemos.
Existen una infinidad de piropos conocidos, desde los más típicos como…tantas curvas y yo sin frenos… hasta unos un poco más elaborados como…Tú con tus ojos me miraste, yo de piedra me quede; y en ese mismo instante, yo de ti me enamoré….
En fin, existen un sinfín de maneras para disfrutar y hacer sentir bien a tu pareja…  ¿aun no sabes cómo?  Te podemos dar algunos tips, este viernes 24 de Febrero en punto de las 7:00pm por kiss fm 95.3. No te lo puedes perder, te sorprenderemos  ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario