.::LO QUE NO SABIAS::.


LO QUE NO SABIAS DEL PENE….

Siempre hemos escuchado  y nos ha tocado, aunque sea una vez en nuestra corta vida, que fumar es dañino para nuestra salud y más cuando se hace de forma habitual, pero la gran mayoría de las personas no prestamos atención a ello, aunque, chicos, que pasaría si se les dice que  FUMAR PUEDE ACORTAR EL PENE, ¡puede llegar a reducir su longitud casi un centímetro!. Y esto debido a que las erecciones dependen casi únicamente del correcto flujo de la sangre, y el tabaco calcifica los vasos sanguíneos por lo que la circulación eréctil se ve afectada. Ahora si como que le pensamos un poco más que lo normal ¿no?
¿Quién no se ha fracturado en la niñez? Un brazo, alguna pierna, e inclusive un dedo, no muchas personas han experimentado esta clase de situación, mas sin embargo, es muy raro que escuchemos hablar sobre FRACTURA DE PENE, y es que al hablar de ello puede resultar extraño, especialmente porque el pene no es un hueso; sino que es un órgano compuesto de musculo liso y vasos sanguíneos, pero sin embargo se usa este término para describir la ruptura del pene, que cuando sucede puede causar un sonido, y cierto dolor.
El escuchar música puede relajarnos, inversamente, el estar  en periodos de examen u otra situación que nos ponga en una estado de estrés puede traer consigo respuestas no muy gratificantes para algunos y es que cuando un hombre esta relajado el pene se puede notar más grande que cuando esta estresado o preocupado.
Así que, situaciones extrañas y poco comunes se encuentran en nuestra vida diaria, unas más que otras que nos llamen la atención pero siempre encontraremos curiosidades en donde sea, inclusive debajo de los pantalones de algunos chicos, pero aun existen más, y por supuesto, si gustan escuchar muchas más, lo pueden hacer este viernes 17 de Febrero en punto de las 7:00 pm por kiss FM, recuerden que conociendo nuestra sexualidad podemos lograr muchas cosas & tal vez logren la misma hazaña que cuentan por ahí.. Que el Rey Fatefehi de Tonga fue un hombre que “gozo” de su pene más que cualquier otro. Supuestamente desfloró a 37 mil 800 mujeres entre los años 1770 y 1784, alrededor de siete vírgenes al día.  ¿Ustedes creen? ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario