como evitar que te pongan el cuerno...



Algunos consejos prácticos para evitar la infidelidad , para comenzar ahora mismo…


1. Trata siempre de hacerl@ sentir importante, alagar y apreciar a tu pareja aunque el tiempo de relación sea mucho es importante.  

Como dicen por ahí el amor es una planta que hay que cuidar y regar todos los días...


2. Búscal@ y hazlo sentir desead@, toma la iniciativa, verás como él o ella siente que aún te gusta y lo deseas más que a nadie y como al comienzo.

3. Expresar nuestros sentimientos. Por esta razón es muy importante que le des la oportunidad de expresarse sin que lo juzgues por las cosas que diga o haga. Escucha todo lo que diga y trata de no opinar demaciado en ese momento y tampoco hagas muchas preguntas.

4. El hecho de estar juntos también tiene que ver con crecer juntos y madurar, es importante conversar sin tapujos y juntos ponerse y visionar nuevos retos. El plantearse metas juntos, hace que la pareja madure junta, hablar sobre las aspiraciones que se tienen tanto personales como en pareja es algo que afianza las relaciones. Muchas parejas con el tiempo dejan de lado este tema y por esta razón se busca esto con otras personas.

5. La comunicación es muy importante, pero esta debe ser totalmente honesta acerca de todos los temas. Muchas parejas tienen temas prohibidos o taboos sobre algunos conceptos personales. Muchos casos de infidelidad comenzaron porque el hombre o mujer encontró en otra persona alguien con quien hablar sobre temas controversiales de su relación libremente, plantéate esta pregunta ¿No seria mejor que él o ella hablara de esos temas contigo?. Ningún tema debería ser prohibido en una relación, sexo, inconformidades, falencias, todo se debe conversar y a tiempo.  

 



 mas consejos este viernes 8:00 pm por el 97.7 fm en Hoytoka!! Hoy Toka ser felices!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario