Lo Odioso de ser Adulto...


Hey chicos que onda con esos de ser adultos??  Son de los que piensan que existen cosas odiosas en esta etapa.??  Pues miren aquí les va esto:

Ser adultos es cuando ya dejamos la niñez y la adolescencia y con ello completamos nuestro desarrollo y con ello alcanzamos una madurez adecuada para nuestra vida.

Esto también implica la capacidad plena para tomar decisiones y actuar en consecuencias ante ellas con responsabilidad.

Nosotros vivimos soñado muchas veces en llegar a esta etapa para ser independientes pero ese sueño dorado puede decaer cuando nos damos cuenta de lo que verdaderamente significa ser adultos, nuestro mundo color de rosa [o el color que ustedes más quieran] no es lo que planeamos y allí podemos decir que viene la parte de lo odioso de ser adultos porque algo con lo que nos enfrentamos son las RESPONSABILIDADES.

En esta etapa la responsabilidad que nosotros tengamos abarca muchos aspectos de nuestra vida como por ejemplo:

EN EL TRABAJO: Es indispensable para nuestra realización profesional y también es un soporte económico. Y en ella existes normas o reglas a seguir para que podamos mantenernos en ella. Entre ellas esa él llegar temprano, cumplir con nuestras obligaciones, ser dedicado, profesional, constante, etc.

EN LA CASA: Somos independientes de nuestros padres y adquirimos nuevos compromisos con nosotros mismos que implican y se reflejan en nuestras vidas.

EL TIEMPO: A veces se tienen tantas obligaciones y responsabilidades que hacer que el tiempo que tenemos las ocupamos para realizarlas y puede hacer que no tengamos suficiente tiempo como quisiéramos aunque una solución seria saber administrar nuestro tiempo.

Pero a pesar de que las nuevas cosas que llegan a nuestras vidas parezcan odiosas y poco divertidas la realidad es que ser adultos implica una etapa en nuestras vidas que simplemente no podemos evitar pero si disfrutarla, porque también llegan experiencias nuevas y sorprendentes, además representa un periodo lleno de oportunidades para seguir creciendo y desarrollándose. Tomamos madurez y existe una consolidación de nuestra identidad.


 más este viernes 8:00 pm por el 97.7 fm en Hoytoka!! Hoy Toka ser felices!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario