Que somos? Novios..? Amigos??


Cuando platicas con amigos, te has dado cuenta que hay un tema que nos hace pensar mucho...

son los famosos “Amigos con privilegios, con derecho, con free pass o con cover" como se le diga”.

De ellos, uno entiende muchas cosas. Sin embargo, como no sabemos la definición exacta de lo que es un free o Amigos con privilegios?

Quien me explica qué son? ; y aunque tenemos una idea por lo que significa la palabra y las cosas que a veces escuchamos, te das cuenta que acarrea más que sólo una relación abierta.

Una explicación sobre los "Frees" fue “es como tener un amigo con derecho, pero éstos pueden ir más allá”. Al parecer, los inocentemente llamados “amigos con derechos” cambiaron de nombre y alargaron la lista de esos “derechos” (que por cierto, nunca han estado perfectamente delimitados).

Entonces, según lo que dice la gente, un “free” se basa en una relación en la que ambas partes deben estar de acuerdo, en que no es algo serio y que no se deben mezclar los sentimientos, pues alguno podría salir lastimado. Igualmente, implica que los individuos pueden experimentar con otros. Todo sin que exista reclamo alguno y delimitando claramente.


Los “frees”, “business” o “amigos con derechos” son actualmente algunas de las relaciones más populares. Pueden o no incluir relaciones sexuales. Son sin compromiso y generalmente por poco tiempo, que lo mismo da con uno que con otro. En un free, ambos o uno de ellos, pueden tener otro compromiso sentimental. Se sabe y se acepta, porque su finalidad no es establecer un compromiso serio como lo es el "noviazgo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario