.::dónde ir de vacaciones de verano?::.


¿Aún no has decidido dónde ir de vacaciones de verano?



¿Aún no has decidido dónde ir de vacaciones de verano?

Las vacaciones son una época en donde descansamos y nos divertirnos, en especial en el verano ya que se supone que no tenemos nada estricto que hacer, así que buscamos toda clase de diversiones o distracciones. Aquí algunos ejemplos de las cosas que puedes hacer para divertirte.

Obviamente que lo principal es ir a la playa o la piscina, primero porque te relajas, tomas sol, puede que hagas deporte y es muy sano y divertido. Además puedes ir con tu familia o con tus amigos.

Ir al cine en horarios de tarde en los cuales podrías estar estudiando, tienes todo el día libre así que una tarde puedes dedicarla al cine sin ningún problema, además puedes aprovechar los martes que el precio de la entrada al cine es más barata.

Ya que todos están de vacaciones, todos tienen más tiempo libre, así que puedes ir a visitar a amigos o primos que vivan cerca o lejos ya que no tienes que levantarte temprano al día siguiente para ir a estudiar.

Aunque no se dan mucho, durante las semanas puede que en más de una ocasión te inviten a una pijamada y ya que estás de vacaciones, puedes desvelarte un noche con tus amigos o amigas en una casa.

El verano es una buena época para hacer ejercicios, puedes inscribirte en cosas como baile, aeróbicos o si quieres en un gym.

Puedes hacer visitas a centros comerciales y hacer grandes caminatas, no necesitas comprar cosas, simplemente verlas, conocer tiendas y divertirte con tus amigas y amigos.



www.teens.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario