Cursi.. n.n



Formas de ser cursi o ser romántico con pequeños detalles:

1.   Cantar o tocar una canción de amor

2.   Preparar una cena romántica

3.   Dar presentes

4.   Elaborar cartitas de amor

5.   Dar una rosa

6.   Dedicar una letra de canción

7.   Editar una foto de ambos

8.   Darle tarjetitas

El termino cursi es una palabra moderna que se aplica a las personas que pretenden ser elegantes y algunas veces no lo son. Muchas veces este comportamiento de cursi es visto en mujeres ya que como sabemos muchas de ellas aprecian y se asombran ante los detalles como el de una rosa, un beso, una mirada… todo eso la hace sentir bien mientras que en el caso de los hombres es muy inusual este comportamiento, mas no es posible que no sea así. Más que nada esto va más allá de los sentimientos de las personas. En la actualidad esta conducta ha perdido fuerza por la influencia de la tecnología ya que no se conquista como antes se hacía con detalles, cartas… si no que son aventados o lo hacen por medio electrónico (bendita tecnología dirán ustedes porque ya no se tienen que poner de frente a la chava y decirle algo)

 

Igual existen personas que piensan que ser cursi o románticos son boberías y prefieren vivir emociones más intensas o simplemente son más reservados y con ello se puede decir que su manera de ver el amor es muy diferente y totalmente valido.

 

Para enamorar a una persona lleva su tiempo, primero se conoce a la persona, sus interés y sus molestias, en base a ello nosotros podemos determinar qué es lo más conveniente para ello… puede que para una pareja de rockeros sea más romántico o cursi ir a una tocada donde se halla su banda favorita que una cenas o una carta con una rosa.  ser cursi o romántico no tiene pasos ni instrucciones a seguir

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario