.:: Fantasías Sexuales::.



La capacidad de fantasear es indicadora de flexibilidad, creatividad, riqueza interior; aunque, como suele suceder en todos los aspectos de la vida, como en es sexo...


Tal vez en algún momento te has imaginado con tu pareja en un encuentro especial que te gustaría llevar a la práctica...

Al contrario de lo que muchos piensan, las fantasías sexuales no tienen nada que ver con la perversión o fijaciones, simple y sencillamente, se trata de una manera de excitación a través de nuestra mente que puede ayudar a mejorar los encuentros íntimos.
El contenido de las fantasías es tan ilimitado como la imaginación y puedes compartirlas con tu pareja, aunque recuerda que lo más importante es que ambos estén de acuerdo para llevarlas a cabo.






Tener fantasías sexuales es algo normal y sano, tanto para los hombres como las mujeres. Muchos expertos aseguran que la abundancia de fantasías sexuales ayuda en la relación sexual de pareja establecida.

Una ventaja de las fantasías sexuales, es que no se sufren consecuencias negativas en tu relación actual por fantasear con alguien que no es tu pareja, pues es algo que sólo en tu mente.

Además, la fantasía nos permite escapar de la realidad, lo cual en ocasiones viene bien. Por ejemplo, puedes fantasear con realizar el amor en el centro de la plaza comercial, en un gran auto convertible que has comprado, o cayendo de un paracaídas… algo que en realidad jamás harías, pero al menos puedes disfrutar imaginándolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario