Deseos para el año NUEVO!!

Hola chavos que tal  ⌣̈ soy Omar
y pues les hablare
asi de rapidin que este año
fue asi de lo mas padre por que me uni a este gran
equipo HOY TOKA! Y aprendi muchas
cosas, como por ejemplo a interactuar con chavos y chavas,
igual ya no me da pena
hablar de sexualidad y lo mas importante
es que conoci mucha gente,
e hice muchas nuevas amistades..


De: César

Deseo que todos sus sueños se cumplan y que este año
no solo sea nuevo por el 11 al final de la fecha,
si no por todo lo que hagan!! :D HoyToka!! un añO NUEVO!!
  • de gustavo:

  • en este año he aprendido que los mejores momentos me la hee pasado super bien a hi contodos mis compañeros de hoy toka y que se han portado super buena honda conmigo
    que hee aprendido acon vivir con cada uno de ellos y les doy gracias por brindarme su amistad, espero y se la pasen bien en esta navidad y prospero año nuevo para todos saludos y abrasos para cada uno de ustedes bye.


  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario