Sé el alma de la fiesta


¿Alguna vez escuchaste la frase “el alma de la fiesta”?


Pues se trata de una persona que se divierte tanto en las reuniones familiares como sociales, baila mucho, se desenvuelve y tiene mucho carisma.

Esa debe ser la actitud! ;D

 


Cuando tienes una actitud positiva le transmites esto a los demás y la fiesta será un momento tan genail que tu buena energía será percibida por todos tus invitados. Una persona aburrida o triste trasmite malestar e incomodidad entre los asistentes. Y no queremos que eso te pase a tí.

 

¿Cómo ser el alma de la fiesta?

 

Para poder lograrlo se deben tener varias cosas en cuenta.


La primero es sentirte bien para que todos puedan sentirlo,esto lo puedes trasmitir bailando, dando saludos a todos los que conoscas, la mayoria de los casos te precentan gente nueva!!

 

Si te diviertes y tratas de divertirte con los demás todos sentirán y recibirán de tí una muy buena energía que los animará a bailar y pasarla muy bien. Inclusive, una excelente actitud debe ser tomada desde antes de la fiesta! 

(^0^)

 


Recuerda intenta no quedarte aburrido o sin hacer nada.  (-_-) zZ


Encontrar los momentos adecuados para cada cosa en la fiesta, por ejemplo si quieres comer algo o ir al baño, hazlo, pero sin correr el peligro de que te puedas perder algo importante o divertido de la fiesta. 

 

 


 

 



Platicar..?? pero de que??  

Es mas fácil de lo que parece, mira aunque no tengas tema de conversación trata de en primera acercarte a tus amig@s mientras platican, veras que alguno de los temas que ellos traten  te resultara familiar y ahí es donde entras tu!!

Has algún comentario de lo que creas saber , si bien dices que son tus amigos y los conoces no?

Aprovecha para platicar de algo q les guste beber a la chica o chico que te gusta etc

otra cosa importante no te vayas, es lo peor que puedes hacer!!   Así solo lograras que no te vuelvan a invitar mas debido a que sabrán q no cuentan contigo.  :S

 

Bailamos..!

Por lo del baile no te preocupes, si vas a esas fiestas intenta ver a los demás o dile a alguna de tus amigas o amigos que te enseñe a bailar,

No te aísles!! Mientras más te hagas notar mas te van a buscar...

Inténtalo no pierdes nada al contrario! :D


La Cheve! 

y si tomas unas cheves (no muchas solo es para comenzar) y claro que puedes pasarla bien Y divertirte sin tomar alcohol. Recuerda que tenemos actitudes aprendidas y si los adultos nos enseñaron a reunirse en torno a la bebida, no los copiemos.

una simple reunión con buena musica y botanas hace la tarde la mañana o la noche amena y evitas algún ridículo. 


Entonces a dejar las penas y tristezas atrás, si tú tienes más tips para lograr una  buena actitud solo compártelas con todos nosotros para saber más buenas ideas y así  estar de lo mejor en nuestras fiestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario